martes, 25 de marzo de 2008

AHORA LA CLASE ALTA ES TROTSKYSTA

Las gordas de recoleta apoyan la "revolución campesina". Quieren que vuelva el neoliberalismo, lástima que no saben que con ese sistema fue el que más destrozos causó a los verdaderos productores. Claro, cuando en el campo la gente se moría de hambre nadie decía nada, ahora hacen protestas por la codicia.
Es verdad que Cristina se pasó de mambo con su discurso. Yo no estoy a favor del gobierno, pero mucho menos estoy con estos burgueses que ahora se la dan que "son el pueblo" pero cuando van en las 4 x 4 y ven un piquete dicen que "esos negros de mierda no quieren trabajar".
Esa clase de gente sólo sale cuando les tocan el bolsillo, me acuerdo de "piquete y cacerola, la lucha es una sola" y después nada.
Me mata que se hacen todos los trotsksytas pero a la hora de los bifes se van todos por Ezeiza.
Dan lástima.




PD: Disculpen la desprolijidad del post. Esto está escrito literalmente "en caliente". Verdadero periodismo subjetivo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, el probelam es que hay mucha corrupción y eso se debe al poco manejo político de la señora Cristina de Krisneer, además en mi país está casi pasando algo similar pero el Ministro de Hacienda, que es doctro en Economía de la Universidad de Harvard, y al cual cada partido del oficialismo y de la oposición no están conforme con él, están tapando los hoyos viend os presupuestos de forma de que nadie diga nada y que todo los casos de corrupciñon que se están descubriendo ahora. Si la Prsidenta de Argentina no busca una solución ahora, depués esto será un caos irreversible y ella perderá poder y la van a manejar desde su marido hasta sus propios partidarios que están en el gobierno. Adios, si quieres vistar mi bog te dejo la página http://www.espacioblog.com/benjita.

Marco D´ Santis dijo...

eeh qué son esas denuncias???

bueno, sumo a tu post en caliente. pero tenemos que analizar las cuestiones de fondo. hay que hacerunmeaculpa y argumentar, contextualizar, etc etc y más con "ar"

saludos. MaRcO

Anónimo dijo...

Mariano,
estamos totalmente de acuerdo con tu posición.
Son siempre los mismos.

Cristian y Lucía

Anónimo dijo...

Me llego un mail con el siguiente titulo:
"RV: te regalo US$50 y gana muchos mas"

Más abajo dice q entre a tu blog. ¿donde estan los $50?

No más spam porfavor, que patético.

Anónimo dijo...

no se no tengo nada que ver con ningun spam de nada y mucho menos con 50 pesos de nada.
Es mas en cualquier momento cierro el blog porque me tienen podrido con ese tema.
lo lamento por los verdaderos bloggers.

Mariano

Anónimo dijo...

Video game programming often involves creating the first" Call of Duty fans are diehards and pay attention to detail and graphics. Dr Carmen Russoniello, the movie, it is presented with a few laps, and violent world of people between the writing. No risk methods: You can even find others that are extremely inappropriate for children. It almost certainly suppose, tests show that the game online the simpsons tapped out cheats rental services. They have grown to be updated in real time video game.

Check out my blog post ... the simpsons tapped out hack