viernes, 11 de abril de 2008

Números que no cierran

Presupuesto nacional en pesos destinados a:

Salud: $6.200.000.000 (seis mil doscientos millones de pesos)

Educación: $11.300.000.000 (once mil trescientos millones de pesos)

Pago de intereses de la deuda externa: $20.000.000.000 (veinte mil millones de pesos)

Salud + Educación: $ 17.500.000.000 contra $20.000.000.000 de sólo los intereses de la deuda.

A todo esto, hoy hay más de 6.000 (seis mil) chicos que no pueden ir a la escuela porque no tienen cómo, o ni siquiera tienen una escuela para ir.

Además, según UNICEF, en la Argentina mueren 25 (veinticinco) niños por día por desnutrición o por enfermedades de las que carecen de un tratamiento que el Estado está obligado a garantizar.

Hay algo que no cierra. Mientras tanto, Cristina Fernández de Kirchner pide que "la ayudemos a defender este modelo de país". ¿Qué modelo de país, Cristina?

5 comentarios:

Krmen dijo...

Hola Marian :D
Pero pensa que casi el 50% se quedan en el camino. Sino mira el estado de los hospitales, las calles, los pocos colegios que aun, de cierta manera, estan habitables, y muchas cosas más.

Lo que yo pienso es que la presi vive en una isla donde nada la afecta. Capaz que esa soberbia no la deja ver lo que le esta pasando a su país.

Te sugiero un tema, una idea más de la presi: El Observatorio de Medios.

Muy bueno el blog!!!

Besos, hasta luego!

Eneas Espinoza dijo...

Este comentario no es sobre esta entrada en realidad, sino sobre lo que dices de que te han denunciado como Spam.
Te aviso que en gmail me apareces como spam aunque yo no te he marcado así.
Es más, te aporto con lo siguiente:
Según la nueva legislación sobre correo electrónico, por sección 01, párrafo (a)(2)(C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas Internacionales sobre SPAM, un e-mail no podrá ser legalmente considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido de la lista.
Es decir, si se coloca algo como "Si por cualquier motivo No DESEA RECIBIR este e-mail, por favor responda al mismo con el asunto "REMOVER". Sepa disculpar cualquier molestia que le pudimos ocasionar. Muchas Gracias." podría ser suficiente para evitar malos entendidos.
¡Sigue adelante!
Si no podemos mandar mails para invitar a los lectores a nuestros espacios, ¿sólo podremos recurrir a la publicidad pagada? Mmmm, ¿sospechoso no?

Agus dijo...

el que le deja comprarle la mini cooper y los zapatitos de channel a la hija...

Bastardo dijo...

No sabía que Argentína estaba en esas condiciones, creía que había superado ya algo de su "pobreza", aunque solo hay que ver que los políticos sean de donde sean se aprovechan de la población hasta situaciones límites. Te dejo adjunto mi blog
http://benditosbastardos.blogspot.com/

posicionamiento dijo...

excelente blog. Información muy buena. espero sigas escribiendo.