Se acerca Octubre y la oposición arremete con todo. Esta vez utilizó la campaña sucia pero con un tinte más ecologista. Al parecer, distintos sectores de la izquierda y la derecha formaron una coalición opositora al gobierno para tratar de hundirlo lo más posible en el camino que queda por recorrer hacia Octubre. Esta vez fue de la mano de dos conspiradores de renombre y al que se les guarda mucho recelo del lado del oficialismo. Se trata nada más y nada menos que de "Don Frío" y el "Sr. Invierno".
Estos dos conspiradores ya hace unos años que tranzan con la oposición y hacen todo lo posible para obstaculizar el crecimiento del país. El oficialismo todavía no tiene conocimiento de por qué una vez por año estas personalidades llegan en la misma época. Y mucho menos por qué siempre trabajan juntas. Lo cierto es que la SIDE ya está tomando cartas en el asunto.
Investigando un poco logré averiguar que el Sr. Invierno se hace presente todos los años y no pertenece a ningún partido político, aunque se conoce que es anti-kirchnerista. Puede influenciar indirectamente haciendo que Don Frío se encargue del trabajo sucio. A este último personaje se lo conoce más como pro-De la-ruísta y pro-Menemista ya que en éstas etapas estuvo presente pero no se hizo sentir (no había industrias que sabotear y los electrodomésticos eran importados). Es ahora que Don Frío no puede disfrutar del silencio que había en el país cuando no se oían tantos ruidos a barcos, camiones, maquinarias, grúas, obreros, etc. Por eso arremete con todo y trata de interrumpir el crecimiento de la economía y la industrialización del país haciéndose sentir en su máxima expresión.
En consecuencia, nuestra economía se ve mal herida. Don Frío entró por la puerta que estaba abierta. La puerta de la desinversión energética. Nuestro país no tomó la vacuna y ahora está enfermo. La fiebre se puede sentir en las fábricas en donde se cortan los suministros, como así también la producción y se echan a perder las ganancias. En fin, esta gripe deja al país tendido en la cama en posición descendente (o en decrecimiento, como se lo quiera entender).
Por suerte toda gripe tiene cura. Hace falta buscar un buen tratamiento que nos vuelva inmune. Algún remedio tipo inversionix o central nuclearium. Más adelante se puede reforzar con Biodieselix, o bien, una buena terapia de "Reestructuración del uso de los hidrocarburos".
En el oficialismo no ven la hora de que llegue Octubre. Por dos razones. La primera porque para esa fecha ya estará la Dra. Primavera en el país para aliviar la gripe energética. Y la segunda porque los funcionarios (Léase esta vez: "Felisa") siguen mandándose macanas (Léase: Extraña bolsa con dinero) y la popularidad "oficial" va bajando igual que la temperatura.
2 comentarios:
jajaja
terrible... muy bueno chabon...
otra tragi-comedia argentina...
eso si... no hay que tomar "central nuclearium"... pensa que tenemos el espacio fisico y las condiciones climaticas justas para abastecer todo el pais y quizas el contienente con energia limpia como es la eolica y la solar que en el sur podria establecerse simplemente invirtiendo, ya que las condiciones climaticas lo permiten. por ahi no del todo la solar pero con la eolica sabelo que si, y es algo con lo que greenpeace siempre le viene y le dijo a cada gobierno de turno, pero los altos costos hacen mas facil que quememos gas o reventemos atomos sin pensar en el efecto invernadero, la lluvia acida y la radiacion nuclear.
Holas! ;)
Muy bueno ehhH!! No digo nada más.
(paranoia)
Saludos :)
Publicar un comentario