24 de Junio del 2007.-
Con motivo del resultado de estas "elecciones", hoy no se publicará ninguna entrada ya que no hay nada que decir. A partir de ahora al centro vamos rapados y de bigote. Y que nadie se atreva a usar una remera roja. Hay que tener cuidado.
Como conclusión podemos decir que más del 50% de los porteños no tiene ni el más mínimo compromiso social.
9 comentarios:
¡Gracias a Guido por el material fotográfico!
jaja de nada chabon... (si sale con chivo y todo)
la verdad, en cierto modo, estoy feliz de no vivir en capital. lastima que use sus servicios y todo...
pero bue, un minuto de silencio para los derechos humanos...
Corrijo: Más del 60 por ciento. Y estamos muy contentos con el resultado. Respecto de nuestro compromiso social, si por eso entendés la multiplicación de villas, el caos vehicular, el Estado como reducto de ñoquis cuyo sueldo es pagado por la masa creciente de pobres, etc., coincido: no queremos nada de eso.
Dolió mucho cierto? Y que vamos hacer. Los que ahora gobiernan el país seguramente lo hacen mucho mejor, sobre todo con la droga y demas. Va a estar bueno cuando tengan que salir corriendo a trabajar.
Olivia
bueno yo pienso como mariano... listo asi no te bardean tanto che
Con respecto a "barricada": Estaria bueno saber como van a "erradicar" las villas, "garantizar el libre transito", y combatir el desempleo.
Resalto lo de las villas y los piquetes.. Macri mismo dijo que era necesaria la mano dura. Cita: La Cornisa - Luis Majul.
Interesante propuesta para una ciudad "pro".
Las villas se erradican cerrando el canal oficial, despidiendo ñoquis, desmantelando la guardia urbana, gastando menos en cosas innecesarias y disponiendo de recursos para planes de vivienda. En el caso de la Villa 31 en particular, un nuevo barrio para las personas que la habitan es financiable con un loteo de la tierra que actualmente ocupa ese asentamiento. Todo el mundo sabe eso y Macri lo ha dicho muchas veces. Es un proyecto viejo y viable que nadie ha puesto en marcha porque creen que es "impopular", como si a la gente le gustara vivir en la villa...
Ojalá que en 4 años esas personas tengan su "lote". Ojalá...
Igual lo de la mano dura no me lo desmiente nadie hasta ahora... eso sí que es pro.
Publicar un comentario